ejercicios para acúfenos

4 ejercicios relajantes para personas con acúfenos

En la mayoría de los casos, los acúfenos producen un cierto grado de ansiedad que, a su vez, la percepción sensorial de los acúfenos y rebaja la tolerancia a los mismos.

Por este motivo, es importante aprender a relajarse cuando se tienen acúfenos, ya que los estados de nerviosismo solo consiguen empeorar la situación.

Por qué es importante relajarse cuando se tienen acúfenos

Más de la mitad de los pacientes que padecen acúfenos sufre una ansiedad de grado alto. El estrés incrementa la percepción auditiva del acúfeno y lo hace mucho menos tolerable, impidiendo incluso el desarrollo de la vida normal de la persona.

El sonido que escucha el paciente solo puede oírlo él, por lo que con unos ejercicios relajantes para acúfenos podemos conseguir una normalidad en nuestra vida diaria.

VUELVE A DISFRUTAR DEL SILENCIO

Pedir cita

A continuación, exponemos cuatro sencillos ejercicios de relajación que pueden hacerse en casa o en un descanso en el trabajo.

¿CONOCES LA TERAPIA OTOTECH?

Cuatro sencillos ejercicios de relajación para aliviar la ansiedad producida por los acúfenos

Dr. Martinez-Monche

El Dr. Martínez-Monche, fundador de Ototech, es licenciado en Medicina y especialista en Otorrinolaringología por la Universidad de Padua, Italia. Su trayectoria profesional está marcada por la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias en el tratamiento de los problemas auditivos como la hipoacusia y los acúfenos.
Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now Button Ir arriba