Direct access to content

OTOTECH se fundó con la única intención de poder ofrecer una solución terapéutica a las patologías del oído interno. Investigación, innovación y profesionalidad son los valores que nos definen y nos avalan. Por eso, en OTOTECH hemos desarrollado una innovadora terapia audiológica basada en la electroestimulación que permite la regeneración auditiva y la cura de los acúfenos, hipoacusia y vértigos; mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.

Dr. Martínez-Monche

Investigación, compromiso y excelencia

Conseguir la cura de los problemas auditivos, así como el trato personalizado con el paciente, son el motor que desde un inicio impulsa  OTOTECH. Para ello, hemos estado investigando durante más de 10 años con el objeto de alcanzar soluciones a las patologías auditivas a través de la aplicación individualizada de los tratamientos más eficientes. Nuestro equipo está altamente cualificado y tiene un gran compromiso en la cura y tratamiento de los acúfenos, hipoacusias y otras patologías del oído interno.

Con nuestra tecnología pionera a nivel mundial basada en la Electroestimulación, hemos logrado regenerar las células dañadas del oído interno, de modo que así recuperen su función original y trabajen correctamente. Sus contribuciones significativas e innovadoras en el campo de la audición, han sido reconocidas no sólo a nivel nacional sino también en distintos foros internacionales.

Desde un inicio las actividades de Investigación y Desarrollo e Innovación tecnológica son el eje fundamental del progreso y crecimiento de OTOTECH. Por esa razón, se trabaja de forma constante y continua en la evolución de la terapia, y por consiguiente, de sus resultados.

Cada año son más los pacientes que confían en nosotros. Es importante destacar que el inicio del año 2016 ha supuesto un hito importante para la expansión de OTOTECH, ya que debido a la gran demanda de nuestros servicios hemos duplicado la superficie de nuestras instalaciones en Barcelona, y recientemente hemos inaugurado un nuevo centro en Madrid.

Nuestro objetivo para el futuro inmediato es continuar trabajando en la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia en el servicio que prestamos a los pacientes, con una gestión adecuada y eficiente de los recursos que disponemos, mejorando día a día, con el objeto de que nuestra voluntad de mejora revierta de forma positiva en la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Ototech Solidario

En OTOTECH nos preocupan las personas con afecciones auditivas. Sabemos que necesitan una protección social para poder mejorar su salud y calidad de vida. Por ello, OTOTECH ofrece cada mes un tratamiento completo de Electroestimulación Coclear Transmastoidea de forma totalmente gratuita a tres niños, menores de 14 años, cuyos padres se encuentren en una precaria situación económica que les impide sufragar el coste del tratamiento.

Contacto

OTOTECH Barcelona Paseo de Gracia 42, 3º2ª08007 Barcelona Tel. 93 249 00 90
Conde de Aranda 15 (MIP SALUD) 28001 MadridTel. 91 147 00 47 
top doctors ototech
(*) Opcional