Dr. Martínez-Monche

Vuelve a disfrutar del silencio

Dr. Martínez-Monche

Otorrinolaringólogo

El Dr. Martínez-Monche, fundador de Ototech, es licenciado en Medicina y especialista en Otorrinolaringología por la Universidad de Padua, Italia. Su trayectoria profesional está marcada por la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias en el tratamiento de los problemas auditivos como la hipoacusia y los acúfenos. Su amplio currículum cuenta con algunos hitos significativos:

  • En 1999 obtiene una beca y amplía sus estudios en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Padua. Durante sus años de estancia en Italia (hasta 2003) ejerce la especialidad de Otorrinolaringología y Audiología clínica en los hospitales de Padua y Treviso, y trabaja como otorrinolaringólogo en la Estructura de Le Terme di Catullo de Sirmione.
  • En el año 2001 amplía su especialización para centrarse en el estudio, tratamiento y cura de los acúfenos, hipoacusia y vértigos. Esto le lleva a convertirse en pionero en la Electroestimulación Coclear Transmastoidea y a dedicar la mayor parte de su actividad profesional a la investigación y estudio de nuevas terapias para los acúfenos.
  • En 2013 funda Ototech, centro pionero y de referencia a nivel mundial en la cura y el tratamiento de los acúfenos, la hipoacusia y otras patologías del oído interno. Ototech cuenta con un equipo médico de especialistas en Otorrinolaringología y la más avanzada tecnología para ofrecer el trato más cercano, personalizado y satisfactorio a sus pacientes.