Direct access to content

Estos son nuestros resultados

La Electroestimulación Coclear Transmastoidea ha demostrado ser una terapia efectiva para la disminución o desaparición del acúfeno, por medio de una mejora en la fisiología del órgano de Corti que conlleva a un incremento en los umbrales auditivos.

Por tanto, es considerada como una  terapia pionera, que mediante su avanzada técnica por radiofrecuencias ha sido capaz de alcanzar la recuperación terapéutica de una patología, hasta hoy, considerada prácticamente como incurable.

En OTOTECH se ha logrado disminuir o eliminar el acúfeno en más del 60% de los casos. Además, también ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de otros trastornos auditivos como son la hipoacusia neurosensitiva o los desequilibrios (vértigos).

Tras estudiar la respuesta al tratamiento con Electroestimulación Coclear Transmastoidea de OTOTECH en 110 pacientes a lo largo del año 2015, se ha llegado a las siguientes conclusiones:

61% 

Mejora significativa y curación total

33%

Sin cambios

6%

Empeoramiento de la afección

En base a la experiencia que nos aporta haber tratado a los más de 1.000 pacientes en los últimos años y tras haber realizado distintos estudios, podemos concluir lo siguiente:

  • 61% de los pacientes experimentan una curación total, mejora significativa o disminución notable del acúfeno, tras la aplicación de la terapia OTOTECH.
  • 33% reconoce no haber experimentado cambios significativos.
  • 6% ha informado sobre el empeoramiento de su afección.
  • El 100% de los pacientes tratados destacan no haber padecido efectos secundarios.

MEJORAS

Nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados que han obtenido tras haber completado la Terapia OTOTECH. Por esta razón, destacan cuáles son las mejoras que han sentido y que les ha permitido recuperar su calidad de vida. Así han conseguido poder olvidarse de sus problemas auditivos. Las razones por las que nos recomiendas son:

  • Desaparición o reducción sustancial del ruido en sus oídos.
  • Han vuelto a recuperar el descanso.
  • Ya no sufren sensibilidad auditiva (hiperacusia o algiacusia).
  • Han logrado reducir del nivel de estrés y de angustia.
  • Les han desaparecido los mareos.
  • Se ha reducido su inestabilidad.

Puede comprobar el testimonio de nuestros pacientes y ver cómo ha mejorado su calidad de vida una vez completada la terapia OTOTECH.

Pide una cita

OTOTECH Barcelona Paseo de Gracia 42, 3º2ª08007 Barcelona Tel. 93 249 00 90
Conde de Aranda 15 (MIP SALUD) 28001 MadridTel. 91 147 00 47 
top doctors ototech
(*) Opcional