Tratamiento para el tinnitus en Barcelona con más de 2.000 pacientes tratados

Infórmate sin compromiso y vuelve a disfrutar del silencio

Olvídate de los molestos pitidos gracias a la avanzada técnica de OTOTECH que cuenta con más de un 60% de curación del tinnitus y perdida auditiva.

Con nuestra terapia OTOTECH te garantizamos un estudio personalizado de tu caso y acceso a una técnica reconocida a nivel europeo como la solución más avanzada en el tratamiento del tinnitus. Es lo que estabas buscando, ¿verdad?

¿El Covid ha afectado tu bienestar auditivo? ¿Escuchas pitidos constantes?

El Covid ha provocado un aumento de las situaciones de nervios y ansiedad que pueden actuar como detonantes para la aparición o el empeoramiento del tinnitus. Además, algunas de las combinaciones farmacológicas que se están usando para el tratamiento por infección del virus SARS-COV-2 pueden provocar tinnitus. Si es tu tu caso: contáctanos.

síndrome-de-meniere-ototech-thumbnail

Vuelve a disfrutar del silencio

Infórmate sin compromiso

    Descubre la terapia única para el tinnitus: OTOTECH

    Terapia basada en la Electroestimulación Coclear Transmastoidea, totalmente indolora y sin efectos secundarios, que cuenta con más de un 60% de curación del tinnitus.

    Icon-pacientes

    Más de 2.000 pacientes tratados.

    Icon-natural

    Indolora y no invasiva.

    Icon-cor-1

    Sin efectos secundarios.

    Icon-sedacion

    Con efecto acumulativo y sin medicación.

    terapia-ototech-back

    Opiniones Ototech

    • 5 star review  Acudí a la clínica como último intento desesperado para intentar aliviar el acùfeno, después de acabar el tratamiento puedo decir que he notado una notable mejoría, ha bajado muchísimo y eso equivale a ganar calidad de vida. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Ototech por el trato recibido desde el primer día hasta el último, haciendo un seguimiento de mi tratamiento para ver como iba evolucionando, sin duda animo a que personas que lo sufran vayan a la clínica para que les informen de su caso. Muchísimas gracias a todo el equipo y un gran abrazo!

      thumb Jordi larios sanchis
    • 5 star review  Si tengo un problema de atm, esto lo quitaria?, estoy haciendo fisioterapia pero no me hace nada

      thumb Juan Martín Toro
    • 5 star review  UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA MEJORA AL NIVEL AUDITIVO BAJADA DEL ACUFENO Y HIPOACUSIA GRACIAS AL DR. MARTINEZ-MONCHE Y SU EQUIPO

      thumb MIGUEL FLORESCU PETERS
    • 5 star review  He realizado el tratamiento dos veces, acudiendo a OTOTECH desde el extranjero. Después de la primera terapia noté una mejora notable. Después del segundo tratamiento, un año más tarde, el acúfeno se redujo un poco más. Me encuentro mucho mejor y el acúfeno ya me molesta poco al dormir. Mi experiencia en la clínica ha sido muy positiva. El trato del dr Martínez-Monche, de los médicos del equipo y del personal en general, ha sido excelente. Se lo agradezco mucho. Recomiendo a los que padecen acúfenos someterse a este tratamiento.

      thumb Spi Kant

    Antes y después

    Hablan de nosotros

    ototech en la vanguardia
    ototech en el periodico
    ototech en EL Pais
    Ototech en El Mundo
    Ototech en Redaccion medica
    tinnitus barcelona

    Expertos en el tratamiento de tinnitus en España

    El equipo de Ototech es especialista en el tratamiento del tinnitus.

    Gracias a 10 años de investigación y más 2.000 pacientes atendidos somos un referente europeo en el tratamiento del tinnitus gracias a nuestra técnica de Electroestimulación Coclear Transmastoidea.

    Esta avanzada técnica contra el tinnitus totalmente indolora y sin efectos secundarios cuenta con una reconocida tasa de curación además de mejoras en otros trastornos auditivos como la hipoacusia o los vértigos.

    La Electroestimulación Coclear Transmastoidea es una terapia pionera y efectiva que persigue la disminución y desaparición del tinnitus, así como una mejora de la calidad auditiva de los pacientes.

    Terapias médicas convencionales vs Terapia OTOTECH

    Terapias médicas convencionales

    • Resultados inciertos
    • Apenas se consiguen mejorías auditivas
    • Necesitan tomarse durante 5 años
    • Se intentan tratar mediante fármacos vasoactivos con origen prácticamente vascular

    Terapia OTOTECH

    • Curación en más de 60% de los casos
    • Resultados positivos en tinnitus e hipoacusia
    • Sin efectos secundarios
    • No invasiva
    • Efectos duraderos en el tiempo
    • Centro Ototech en Barcelona y Madrid

    ¿Por qué nuestra terapia contra el tinnitus es única?

    01.

    Realizamos un estudio 100% personalizado e individualizado del paciente.

    02.

    Analizamos detenidamente sus antecedentes y tenemos en cuenta las circunstancias.

    03.

    Técnica indolora y sin efectos secundarios.

    04.

    Tratamiento no invasivo asegurando el bienestar del paciente.

    05.

    El paciente no necesita medicación con la terapia Ototech.

    06.

    Facilitamos cita sin esperas para el paciente.

    07.

    Ototech es el primer tratamiento que ha logrado la curación total o notables mejoras en más de un 60% de los pacientes

    08.

    El tratamiento es apto para pacientes de cualquier edad.

    dr-martinez-monche-ototech

    Dr. Martínez-Monche, especialista en tinnitus a nivel internacional

    El Dr. Martínez-Monche, es Otorrinolaringólogo especialista en tinnitus. Su trayectoria profesional está marcada por la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias en el tratamiento de los problemas auditivos como el tinnitus y la hipoacusia.

    Cuenta con un equipo médico de especialistas en tinnitus y la más avanzada tecnología para ofrecer los mejores resultados y un diagnóstico personalizado a sus pacientes.

    Preguntas frecuentes

    ➝ ¿Cómo sé que tengo tinnitus?

    El tinnitus se manifiesta como ruidos o pitidos en el oído. Muchos pacientes los describen como un “pitido”, un “zumbido”, un “motor de nevera”, etc.

    Ante cualquier signo, resulta fundamental visitar a un especialista para determinar lo qué está sucediendo. Os esperamos en nuestros centro de tratamiento del tinnitus en Barcelona.

    ➝ ¿Qué sensaciones percibo si tengo tinnitus?

    Generalmente, la persona afectada por tinnitus escucha un ruido continuado en uno o en ambos oídos que suele interferir con su audición. El tinntius puede estar asociados con otros síntomas relacionados con el oído interno como pueden ser la sensación de “oído taponado”, desequilibrio o vértigo y caída en audición.

    ➝ ¿El tinnitus puede suponer una pérdida auditiva?

    Existe un tanto por ciento elevado de pacientes con pérdidas auditivas asociadas al tinnitus. El origen celular del tinnitus y de las pérdidas auditivas radica en la alteración de las células neurosensoriales del oído interno. A pesar de que la audiometría no evidencie alteraciones, siempre existe una interferencia del acúfeno respecto a la audición.

    ➝ ¿Puedo tener tinnitus solo en un oído?

    Aunque puede presentarse solo en un oído, actualmente es muy similar el número de pacientes que sufren tinnitus en un oído que en los dos.

    ➝ ¿Es normal que la intensidad de los pitidos varíe por días?

    Sí. El tinnitus está causados por patologías o situaciones que afectan la función del oído interno, de forma que su percepción puede aumentar en diferentes situaciones, tales como variaciones bruscas de la presión atmosférica, en momentos de mucho estrés o ansiedad, como consecuencia del cansancio o fatiga, etc).

    ➝ ¿A qué edad es más frecuente padecer tinnitus?

    La aparición de tinnitus suele producirse en la edad adulta, habitualmente a partir de los 45 años, de forma igual en hombres y mujeres. Su aparición es más infrecuente entre la población joven, aunque también puede ocurrir, incluso en niños.

    ➝ ¿El tinnitus se hereda?

    El tinnitus no se hereda. Sí que existen, no obstante, pérdidas auditivas que se transmiten de padres a hijos y que en ciertos casos pueden estar relacionadas.

    ➝ ¿Qué técnicas se han empleado hasta la fecha para curar el tinnitus?

    Hasta la fecha se han usado terapias farmacológicas, psicológicas, enmascaradores de tinnitus, láser y ultrasonidos. Sin embargo, ninguna de estas terapias se ha mostrado realmente eficaz para la eliminación del tinnitus.

    Si quieres una valoración personalizada de tu caso, te esperamos en nuestro centro especializado en tinnitus en Barcelona.

    ➝ ¿Por qué elegir Ototech para el tratamiento de tinntius en Barcelona?

    Ototech ofrece un tratamiento específico para la cura del tinnitus en Barcelona a partir de la regeneración celular para que sus efectos perduren, y la mejora sea continua en el tiempo. El objetivo de la terapia es tratar el acúfeno desde su origen a través del estímulo de las células del oído interno.

     

    Los acúfenos se manifiestan como ruidos o pitidos en el oído. Muchos pacientes los describen como un “pitido”, un “zumbido”, un “motor de nevera”, etc.

    Ante cualquier signo, resulta fundamental visitar a un especialista para determinar lo qué está sucediendo. Os esperamos en nuestros centro de tratamiento de los acúfenos en Barcelona.

    Ir arriba