Pitidos en los oídos solución

Pitidos en los oídos solución

Lo primero que tenemos que decir es que muchas personas se han acostumbrado a sufrir acúfenos. Es esa sensación tan desagradable de sentir un ruido todo el tiempo en el oído que no se va ni de noche ni de día. En las siguientes líneas queremos mostrarte los pitidos en los oídos solución. En Ototech somos expertos en acúfenos en Barcelona, y por eso podemos guiarte mejor que nadie para que encuentres el remedio que necesitas.

¿Tienen los pitidos en los oídos solución?

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienen los pitidos en los oídos solución. Como decíamos al principio, muchos pacientes viven con una sensación tan molesta como la que estamos comentando y se resignan a que sea así su día a día.

En ocasiones, el problema no tiene por qué ser crónico. De hecho, hay veces en las que está relacionado con algo tan sencillo como un tapón de cera o mocos en los oídos. Si se termina con estas dos causas, todo se habrá resuelto.

Sin embargo, la solución en otros casos puede ser más compleja. No obstante, es algo que también puede tener una mejoría o incluso desaparecer.

¿Por qué debes acudir a tu otorrino cuanto antes si tienes pitidos en los oídos?

Si sufres pitidos, también llamados acúfenos o tinnitus, lo primero que debes hacer es acudir al otorrino. Te diríamos que lo hagas casi desde el primer día, pero sobre todo si se han mantenido en el tiempo

Cuanto antes empieces a tratar los acúfenos será más probable que evites que se conviertan en algo crónico. Además, la falta de tratamiento puede aumentar tanto la intensidad como la frecuencia del sonido.

¿Cómo puedes aliviar los pitidos en los oídos?

Hay una serie de consejos que te ayudarán a aliviar los pitidos en los oídos. Es importante que los pongas en práctica:

  • Auriculares externos. No introduzcas auriculares en tus oídos, ya que se puede producir un daño mayor. Además, es mejor que sean con almohadillas para que el sonido se reparta de manera más natural. De hecho, intenta evitarlos en la medida de lo posible.
  • Volumen. Como es lógico, el volumen de tus auriculares no debe ser muy alto, ya que de por sí es una de las causas de los tinnitus. Tampoco deberías escuchar la música demasiado alta en general.
  • Tapones. Si vas a ir a un lugar ruidoso, como un concierto, lleva siempre unos tapones para aliviar el ruido. Te los puedes poner todo el tiempo o cuando el ruido se vea incrementado por cualquier razón.
  • Trabajo. También en tu empresa debes llevar puesto todo el equipo de trabajo y de seguridad recomendado. Es imprescindible si en tu puesto así se establece. De no hacerlo, no solo puedes empeorar tu problema de tinnitus, sino también cualquier otro relacionado con la audición.

¿Cómo puedes terminar con tu problema de pitidos en los oídos para siempre?

Para terminar con los pitidos para siempre en Ototech contamos con nuestra propia Terapia de . Se trata de aplicar corriente eléctrica a baja intensidad en la zona mastoidea.

Gracias al calor se logra un estímulo a nivel metabólico y también que se regeneren las células del oído interno. Cuando esto ocurre, recuperan su morfología original.

¿Qué se consigue con el tratamiento? Mejorar o curar los acúfenos y también otros problemas relacionados con la audición. La Terapia no provoca dolor y no conlleva ningún efecto secundario. Además, el paciente puede volver a su rutina al momento.

Como has visto, tienen los pitidos en los oídos solución, solo tienes que ponerte en las manos correctas, que son las nuestras. Por eso, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a terminar con este problema tan molesto.

Dr. Martinez-Monche

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Scroll to Top