dr. martinez monche tinnitus

I Congreso Mundial de Tinnitus: la terapia Ototech

El pasado 22 de mayo de 2017 se celebró el I Congreso Mundial de Tinnitus y el XII Seminario Internacional de Tinnitus en Varsovia, finalizando el día 24 de mayo.

El Dr. Martínez-Monche, Director Médico del Centro Terapéutico de Audición OTOTECH, estuvo presentando la innovadora técnica de Transmastoidea y sus favorables resultados.

congreso mundial tinnitusEl Congreso Mundial de Tinnitus es una iniciativa creada por investigadores en el campo del tinnitus, los participantes y miembros de la facultad de las conferencias ITS anteriores y los candidatos que buscan organizar las reuniones futuras. Destacaron que el alcance de la temática científica cubierta por el Seminario Internacional sobre el Tinnitus (acúfenos), desde su concepción en 1979, superó ampliamente los marcos de una reunión de seminarios. Hoy es un acontecimiento intercontinental significativo en un mapa global de reuniones científicas en ciencia auditiva.

La investigación sobre los acúfenos es de creciente interés social y clínico, ya que el número de pacientes crece en todo el mundo. Hay una demanda de soluciones y terapias para prevenir, aliviar y eliminar los acúfenos. El principal objetivo en la organización de este congreso fue reunir a científicos y clínicos experimentados y en ascenso para discutir activamente las últimas ideas, resultados y desafíos de esta compleja patología. Se considerará un éxito cuando el congreso genere nuevas ideas que se aplicarán en la investigación y el trabajo clínico.

varsoviaVarsovia fue una excelente ubicación para celebrar este congreso global. Con una población de 1,7 millones, es la ciudad polaca más grande, un próspero centro económico, político y cultural.

Fue una reunión interdisciplinaria fascinante y muy productiva en la que se produjo el intercambio de conocimientos de múltiples expertos en el campo de la otorrinolaringología y audiología, como es el caso del Dr. Martínez-Monche.

Puedes consultar información adicional en la revista Journal of Hearing Science.

Dr. Martinez-Monche
Scroll to Top