Direct access to content

Conoce las opiniones y experiencias de nuestros pacientes

En OTOTECH trabajamos con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Día tras día, nuestros pacientes nos motivan a seguir avanzando en nuestro proyecto. Su confianza es lo más importante para nosotros, y nos lo demuestran recomendándonos a sus amigos, familiares, conocidos y a vosotros también, a través de sus opiniones.

Este espacio recoge algunos de los testimonios de los pacientes que nos avalan y nos recomiendan:

Raquel Canal – Paciente con acúfenos
“Tenía acúfenos desde hacía nueve meses que me molestaba muchísimo, sobretodo por las noches. Había probado varias medicaciones, varios otorrinos y nada me funcionó. Vine a OTOTECH y ya en la primera sesión noté una sensación de bienestar.”

Andreu Darne – Paciente con acúfenos
“Llevaba mucho tiempo con ruidos muy fuertes. Y a lo largo del tratamiento fui mejorando, hasta que ya casi no los siento.”

Montserrat Xuclà – Paciente con acúfenos
“Hace 4 años que tengo el acúfeno. Apareció un día de mucha tramuntana en la playa. Todos me decían que no tenía solución. Cuando vine aquí tenía la mínima esperanza de encontrar una solución. Ahora la he encontrado.”

Joan Segarra – Paciente con acúfenos
“Vine al centro porque tenía un acúfeno muy intenso, y para mi sorpresa dejé de oír los ruidos ya en la cuarta sesión y empecé a recuperar la audición. Hasta hoy, que los acúfenos han desaparecido por completo. Estoy muy contento.”

Joaquin Macho – Paciente con vértigos e hipoacusia.
“Entré en OTOTECH porque había sufrido un episodio muy severo de vértigos que derivó e una pérdida auditiva. Venía recomendado por un amiga que fue paciente del centro y que estaba muy contento, de manera que me decidí a probar. A mitad de la terapia ya había recuperado un 30-40% de la audición.”

También puedes conocer más opiniones de nuestros pacientes de Topdoctors:

logo-top-doctors

Contacto

OTOTECH Barcelona Paseo de Gracia 42, 3º2ª08007 Barcelona Tel. 93 249 00 90
Conde de Aranda 15 (MIP SALUD) 28001 MadridTel. 91 147 00 47 
top doctors ototech
(*) Opcional