Direct access to content

Conoce las opiniones y experiencias de nuestros pacientes

En OTOTECH trabajamos con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Día tras día, nuestros pacientes nos motivan a seguir avanzando en nuestro proyecto. Su confianza es lo más importante para nosotros, y nos lo demuestran recomendándonos a sus amigos, familiares, conocidos y a vosotros también, a través de sus opiniones.

Este espacio recoge algunos de los testimonios de los pacientes que nos avalan y nos recomiendan:

Maria Izaguirre

Vine por un acúfeno muy fuerte en el oído izquierdo. He sido tratada en el centro Ototech y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.

Carmen Ordoñez

En la 1ª semana noté mucho cambio en ambos oídos pero sobretodo la sensación que tenía en toda la cabeza. El izquierdo me ha mejorado muchisimo, he pasado de 10 a 3. El derecho va más lento. Pero ahora tengo el ruido más localizado en el oído y no en toda la cabeza como antes.

Joan Guardia (madre)

Ya en la 3ª sesión mi hijo empezó a oir. Y del 80% que el niño no oía del oído derecho, pasó a oir el 100%. Ahora hace 3 años que terminó el tratamiento y el niño no ha perdido nada de audición.

Ana Marcela Rodriguez

Vine a Ototech porque tuve una pérdida de audición súbita. Después de la terapia me siento muchísimo mejor y he podido recuperar la audición.”

Chryssi Rollinger

Fui a bucear y debajo del agua escuché un ruido muy fuerte que se me quedó. Me mareaba, no escuchaba bien, me molestaban los ruidos. Vine a Ototech y ahora ya no me molesta como antes, puedo concentrarme más, ya no me molesta tanto el ruido.

Andreu Darne

Ya no tengo tanto ruido y durante muchos momentos casi no lo tengo.

Antonio Hidalgo

Ya en la 3ª sesión mi hijo empezó a oir. Y del 80% que el niño no oía del oído derecho, pasó a oir el 100%. Ahora hace 3 años que terminó el tratamiento y el niño no ha perdido nada de audición.

Rosa Juan

Vine con un acúfeno en el oído derecho, ahora lo tengo muchisimo mejor, más “flojito”, casi no lo oigo.

Fernando Serrano

Acabado el tratamiento me ha bajado prácticamente a la mitad, teniendo incluso niveles más bajos de intensidad que este.

Jose Angel Diaz

El acúfeno me desorganizó. No podía dormir si no era con fármacos. Pasé por otorrinos, neurólogos e incluso psiquiátras. Tras venir a Ototech, mi experiencia es que el acúfeno está controlado, ha bajado a la mitad. Vuelvo a dormir. Se me han terminado los problemas intestinales. He evolucionado de forma positiva gracias al tratamiento de electroestimulación.

Mercedes Rivera

Estoy satisfecha. Esto era necesario. Después del tratamiento, he notado mejoría. En muchos momentos ni lo oigo y en otros lo siento muy bajito.

Valerio Felipe

A medida que avanzaba en el tratamiento empecé a mejorar y ahora los acúfenos están más bajos.

Cristina Ochoa

Tenía un problema de hipoacusia con acúfenos. Ya en la 1ª sesión noté que me desapareció el acúfeno del oído izquierdo y desde entonces he tenido días con acúfenos, otros sin. La audición he mejorado bastante.

Francesc Armengol

Mi experiencia en Ototech es que he notado una mejora muy significativa. He pasado de estar escuchando el acúfeno todo el día a una intensidad elevada y fuerte a un estado intermitente con una intensidad media-baja. Por lo tanto estoy muy satisfecho con el resultado de este tratamiento.

Maria Garcia Viscarro

Llevaba 15 años con acúfenos. Mi experiencia en Ototech es buenisima. A día de hoy, salvo que tenga mocos porque mi problema es de drenaje, no tengo ningún acúfeno.

Manolo Diaz Marin

Estoy contento porque ya desde el principio empecé a sentir mejoras y los efectos del acúfeno han disminuido bastante.

Hamza Nachett

Antes tenía un acúfeno que no me permitía dormir bien. Y ahora, después del tratamiento he conseguido volver a dormir bien. El acúfeno está más relajado y no me molesta tanto. Estoy bastante satisfecho.

Joaquin Macho

Entré con vértigos que me derivaron en una pérdida de audición. Me lo recomendó un amigo. Me quedan un par de sesión todavía pero de momento el resultado ha sido estupendo. En la audiometria indica que mi audición ha mejorado en un 30-40%. El zumbido en el oído me ha marchado totalmente y los vértigos también han desaparecido.

Euda Batlle

Yo casi diría que he ganado un 100%. A veces oigo un pequeño silbido pero que no me molesta. Estoy muy contenta.

Ricardo Puigbo

Sufría de un ruido en el oído, y después de someterme a la terapia de electroestimulación de Ototech puedo decir que ya no tengo acúfeno.

Jose Mª Serrado

Soy músico, toco el violín. Vine porque tenía unas vibraciones muy molestas en el oído que casi me hicieron dejar de tocar. Y ahora he conseguido solucionar este problema.

Jose Antonio Romero

Tras las 15 sesiones del tratamiento puedo decir que he mejorado mucho, que me siento mejor y con más ánimo.

Eric Lager

Hace años que tengo un acúfeno. Y después de las 15 sesiones tengo la sensación de haber bajado bastante la intensidad del ruido que tenía antes.

Ana Campi

Poco a poco el ruido inicial que era bastante potente iba bajando. Y ahora tengo mejor sensación de audición.

Jordi Tortras

Cuando vine a tratarme tenía unos acúfenos bastante agudos y al hacer el tratamiento empecé a notar una mejora sustancial y ahora estoy mucho mejor.

Javier de la Cruz Blanca

Vine desesperado. Y hoy después de las sesiones puedo decir que me siento mejor, descanso mucho mejor y vuelvo a dormir bien.

Ofelia Gonzalez Molina

Estaba muy molesta con el acúfeno porque también me impedía escuchar bien. Ahora estoy mucho mejor, prácticamente no tengo acúfeno y creo que oigo mejor también.

Purificacion Herrero

Hace más de 30 años me operaron del oído derecho y tras la intervención me quedó un ruido como de una “cascada”, y me costó mucho adaptarme a ese ruido. Ahora me encuentro mejor. Por la noche ya no oigo tanto el ruido.

Victor Bacardi

Vine muy agobiado por los acúfenos y aunque no han desaparecido por completo, he mejorado bastante y ya casi puedo hacer una vida completamente normal.

Mercedes Martinez Genovard

Vine por un acúfeno muy fuerte en el oído izquierdo. He sido tratada en el centro Ototech y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.

Carlos Lloret Garcia

Tuve una temporada con ruidos muy molestos que incluso me molestaba mucho según qué ruidos, tenía que bajar el volumen de la tele. Y ahora después de la terapia ha bajado bastante la intensidad del acúfeno y me molesta mucho menos.

Carmen Hernandez Tartalo

He venido a Ototech porque hace tiempo que percibía un ruido en mis oídos y no sabía qué eran. En este tiempo, he notado mejoría en el acúfeno, ha mejorado mi calidad de vida y creo que mejorará más porque la mejora va en progresión positiva.

Jose Lamas Damea

Tras hacer las 15 sesiones he notado una mejoría considerable y la verdad es que estoy muy contento.

Miguel Lazpiur

Vine aquí porque tenía problemas de audición que se reflejaban en mi casa, con mi mujer. Por el volumen de la televisión. Y la verdad es que la terapia Ototech me ha ido bien, y en este momento escucho la televisión al mismo volumen que mi mujer. Antes lo escuchaba al 50 y ahora con el 20 lo oigo bien. También ha mejorado mi capacidad para desenvolverme en reuniones, cenas con amigos, etc que antes me costaba por no escuchar bien.

Raquel

Tenía acúfenos bastante agudos en los dos oídos que me molestaban mucho, sobretodo por las noches. Probé varias medicaciones y nada me funcionaba. Ya desde el principio noté una sensación de bienestar. Evolucioné muy rápido. Ahora de día ya no me molesta nada y por la noche es muy soportable. Estoy muy contenta y muy agradecida.

Felipe Blanca

He notado un alivio considerable, desapareciendo muchas veces el acufeno por completo y en general bajándome mucho la intesidad. Estoy muy contento con el tratamiento.

También puedes conocer más opiniones de nuestros pacientes de Topdoctors:

logo-top-doctors

 

Dr. Gonzalo Martinez-Monche Zaragoza en Doctoralia

Contacto

OTOTECH Barcelona Paseo de Gracia 42, 3º2ª08007 Barcelona Tel. 93 249 00 90
Conde de Aranda 15 (MIP SALUD) 28001 MadridTel. 91 147 00 47 
top doctors ototech
(*) Opcional